Esta agrupacion a sufrido varias criticas devido a su constante participacionen programas Infantiles tales como: BUQUIS.COM (telemax)......y RISAS ESTRELLITAS Y SONRISAS (televisa hermosillo). El grupo SPLASH, se caracteriza por ser sencillo, no conflictivo, y sobretodo respeta las opiniones que losdemas suelen hacerles., Solo que en este cazo no le toman tanta importancia, cuando algunos "criticones sin funcion" los tachan de ¡¡ YA ESTAN GRANDECITOS !!, en fin, la gente solo critica lo que le intereza.
En un comunicado que nos hicieron llegar los integrantes de esta agrupacion nos dijeron:
YOCKU:
"la vd no me 100to atakdo cuando mis compañeros de clace se burlan de lo que yo hago, mas bien yo pienso que algunos de lo que nos critican lo hacen con el afan de molestar., ya que yo tengo amigos que cantan y muy bien, pero ellos no tienen el valor sufisiente para pararce en una camara y hacerlo. Es por eso que me gusta hacer lo que hago, por que se que pocos se atreven".
MIKE:
"Ps...nose, me tiene sin cuidado ese tipo de comentarios., creo que estoy de acuerdo con Yocku, ya que en mi kzo, tmb no falta el carrillero que te quiere dejar en mal con los demas, pero alcontrario, yo le agradesco por que 100to que si nos ven es por algo, para criticarlo por bien o por mal, pero sin qerer qeriendo se vuelve nuestros seguidores".
Aprobecho para saludar a todos esas personas que de alguna manera nos hacen publicidad al criticarnos en mal plan.
JORGY:
"Yo soy de las personas que me gustan las criticas constructivas ya que eso en algunas veces nos ayuda a alivianarnos para dar lo mejor de nosotros. Pero una cosa es eso y otra que hay muchos "rolleros sin funcion", gente que critica por hacerlo., En mi punto de vista se que hay gente que knta y baila, y lo hace MUCHO MEJOR que nosotros, y hasta aveses me proboca desesperacion por que veo el talento que tienen y no lo "explotan", pero en fin, si algo pienso cada ves que me paro frente a la gente a kntar: es que el mundo es para los aventa2.